Un procedimiento desarrollado en las últimas horas en el barrio Sarmiento permitió llevar adelante la detención de un hombre de 49 años, tal cual había sido requerido desde el Juzgado Correccional local, de la doctora Cecilia Desiata.
El acusado, de 49 años, fue interceptado en las cercanías del cruce de José Luis Torres y Tacuari, en tareas desarrolladas desde la Sub DDI local, con la colaboración de agentes de la comisaría Primera. La acusación en su contra es por el delito de “hurto calificado”, figura por la que deberá cumplir una pena de 3 años y 6 meses de prisión.
Trascendió que la causa en su contra se habría iniciado en 2012. Permanece actualmente en los calabozos de la comisaría Primera.
