Detención de D’Amico: “Va a ser indagado y trasladado a otra ciudad” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:37hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
11°

Detención de D’Amico: “Va a ser indagado y trasladado a otra ciudad”

Lo dijo el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán, quien encabezó el megaoperativo en barrio San Vicente donde se detuvo al secretario general de la Uocra Olavarría. Confirmó que se lo acusa como cabecilla de una “Asociación ilícita” y hechos de “extorsión”. Destacó el trabajo de investigación de la fiscal Viviana Beytía y sus  pares policiales.

Tras la detención del histórico dirigente de la Uocra Olavarría, Roberto D’Amico, el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán habló con los medios acompañado por el Jefe de la Policía Departamental, Carlos Otero y el titular del Comando de Patrullas, Juan Iturregui

 

 

“La investigación empezó en el mes de agosto del año pasado con la detención de ‘Niki’ Conrado y después se procedió a la detención del señor alter Walter Brun en la sede de la Uocra y posteriormente a partir de la ardua investigación de la Unidad Funcional  10 a cargo de la Dra Beytía con su equipo que trabajaron excelentemente para llegar a la detención de Roberto Omar Dámico, secretario Genreal de la Uocra, con una orden realizada por el Juez Villamarín” destacó.  

Ratificó lo anticipado por Infoeme, que la detención se produjo por los presuntos delitos de “Asociación Ilícita, extorsión y tenencia ilegal de arma de fuego” .

Por último, Roldán señaló que el dirigente sindical “va a ser indagado y después se lo va a trasladar a otra ciudad”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.