Charla sobre Energías Alternativas y Eficiencia Energética | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría

Charla sobre Energías Alternativas y Eficiencia Energética

Se llevará a cabo el lunes  de mayo en el Salón Rivadavia. Estará destinada a alumnos de escuelas secundarias y a la comunidad en general.

El lunes 13 de mayo se realizará en el Salón Rivadavia una charla sobre Energías Alternativas y Eficiencia Energética. La propuesta es organizada en conjunto por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y Coopelectric, dictada por profesionales del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (O.P.D.S).

 

Tendrá lugar en el horario de 9:30 a 11:30 horas y estará destinada para los alumnos de las escuelas secundarias y la comunidad en general.

 

Aquellos representantes de las instituciones educativas que deseen participar, se requiere una inscripción previa ya que el cupo es limitado. Para ello deberán enviar un correo electrónico a gestionambiental@olavarria.gov.ar o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo al 422135.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.