Incendio provocó importantes pérdidas en un sector de una panadería | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

Incendio provocó importantes pérdidas en un sector de una panadería

El siniestro se desató durante la noche de este martes en el sector de elaboración de panificados del comercio, ubicado en avenida Colón e Ituzaingó.  Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. El fuego además ocasionó daños a un automóvil. Un hombre fue asistido en el lugar por una ambulancia del Same aunque afortunadamente no requirió traslado. 

Andrés Arouxet

Un incendio de importantes dimensiones se produjo este martes por la noche en una panadería ubicada en avenida Colón e Ituzaingó. 

El siniestro se produjo pasadas las 21:00 en la cuadra del comercio “La Esperanza”, donde se elaboran los panificados, sector que se encuentra ubicado sobre avenida Ituzaingó.

Las primeras informaciones dan cuenta que los principales daños ocurrieron en el techo, tirantes y demás elementos que se encontraban en ese sector del comercio.

El fuego además ocasionó  daños a un automóvil Dodge.

 

Un vecino que se encontraba en la zona se descompensó  y fue asistido en el lugar por una ambulancia del Same, aunque afortunadamente no requirió ningún traslado.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, una ambulancia de Same y policías del Comando de Patrullas y Policía Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.