Estudiantes con representación en las selecciones de la Federación Tandilense | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:46hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
°

Estudiantes con representación en las selecciones de la Federación Tandilense

Una docena de jugadores del Club Estudiantes se encuentran entrenando con las Pre-selecciones de la Federación Tandilense de Hockey. Ocho damas fueron elegidas para los equipos Sub14 y Sub16 y cuatro caballeros para la Primera.

 

Varios representantes del Club Estudiantes fueron elegidos para entrenar con las distintas selecciones de la Federación Tandilense de Hockey.

 

Con vistas a los torneos de selecciones que se aproximan, comenzaron a desarrollarse desde hace unos días los entrenamientos de las categorías Sub14, Sub16 y Sub18 y este viernes se realizó la primera práctica de la Primera división.

 

Los lunes en la cancha de Los Cardos, se están realizando los ensayos de las Sub 14 y Sub 16 damas con la presencia de Juana Arouxet, Justina Lohidoy, Jazmín Cañal, Paula Carro y Victoria Meira, en Sub14, mientras que Alfonsina Arguello, Morena Grosso y Josefina Iribarne, en Sub16; todas jugadoras del Club Estudiantes.

 

Por su parte, la Primera caballeros tuvieron su primer entrenamiento este viernes, en donde disputarán un amistoso con el Club Santa Bárbara en la cancha de Uncas Los jugadores “bataraces” seleccionados son Nicolás Pane, Eros Landoni, Germán Benítez y Francisco Amoroso.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.