Cuatro patinadoras de Boca clasificadas al Nacional | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:56hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
13°

Cuatro patinadoras de Boca clasificadas al Nacional

Representantes del Club Boca Juniors dijeron presente en Pigüé el pasado fin de semana y obtuvieron la clasificación al Campeonato Nacional a disputarse en Neuquén en el mes de mayo.

 

Ingridt Gottfrit, Estefanía Gojan, Belén Nasallo y Martina Zarabozo viajaron a Selectivo de la Divisional B y lograron la clasificación en representación de la Asociación del Centro de Patín.

 

Las cuatro patinadoras boquenses clasificaron para el Campeonato Argentino de Patín Artístico tras la obtensión de grandes resultados entre viernes, sábado y domingo pasados.

 

Ingrid Gottfrit fue subcampeona provincial en Escuela y también fue tercera en Libre categoría segunda B cadete y Estefanía Gojan ocupó el sexto puesto en Libre categoría tercera B cadete y en Escuela categoría segunda B cadete obtuvo el décimo lugar.

 

 

Además, Belén Nasello resultó cuarta en Escuela categoría segunda B junior y Martina Zarabozo se ubicó en el cuarto puesto en disciplina Escuela categoría tercera B infantil.

 

Las patinadoras fueros asistidas por Marcela Romera en disciplina escuela y Mauricio Gogorza en disciplina libre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.