Racing y Pueblo Nuevo los ganadores de la fecha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:53hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
°

Racing y Pueblo Nuevo los ganadores de la fecha

En la noche del miércoles se jugaron dos partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet. Festejaron Racing y Pueblo Nuevo que en la previa realizó un homenaje a Juan Maceo.

 

Racing en el Ricardo De la Vega y Pueblo Nuevo en su gimnasio salieron victoriosos en la noche de este miércoles.

 

Ferro recibió al “chaira” en choque de equipos ganadores y fue la visita la que se impuso por 72 a 80.

 

El partido inició parejo, tanto los dirigidos por Beltramella como su rival de turno encontraron fácil el gol y la primera ventaja fue para Racing que aprovechó algunos recuperos y tres triples seguidos para poner en dos dígitos la distancias al final de los primeros 10 minutos.

 

La continuidad fue la parte más desprolija y el “chaira” lo aprovechó para mantener la diferencia y aumentarla más y más al regreso del descanso largo donde mostró la mejor faceta del juego con Lardapide y Weisbeck encendidos.

 

Sin embargo, en el cuarto final Ferro reaccionó de la mando de Pietrafesa y Pérez para poner suspenso a la definición sin merecerlo demasiado.

 

Weisbeck desde la línea y Nolasco con un triple definieron el partido a favor de la visita que dominó el cotejo, tuvo un pasaje de distracción y a pesar de permitir la reacción de los locales, tuvo el temple necesario para cerrar a su favor la segunda fecha del Torneo Apertura.

 

 

Además, en el Juan Manolio, Pueblo Nuevo derrotó a Independiente  76 a 71 tras igualar en 69. De poco sirvieron los 24 puntos de Lanusse y los 25 de San Martín en el equipo tandilense que no pudo seguir con el buen inicio, mientras que el "lobo" sumó su primera conquista.

 

Síntesis Ferro – Racing:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Suárez, D. y Reyes, A.

Ferro (72): Romero (3), Borzi (0), Pietrafesa (17), Alonso (12), Americo (17) -FI- Menón (4), Pérez (8), Dupin (0), Schvemer (8), Barsi (3). DT- Mauricio Beltramella

Racing (80): Nolasco (15), Weisbeck (20), Yaben (12), Lardapide (12), D´Alessio (9) -FI- Silber (4), Negrette (2), Mondini (1), Vázquez (0). DT- Matías Orlando

Parciales: 14 – 28; 30 – 44; 47 – 66 y 72 – 80.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.