Indignación en Ushuaia por un graffiti “chaira” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:30hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:30hs
Olavarría
13°

Indignación en Ushuaia por un graffiti “chaira”

A través de las redes sociales y portales de la ciudad del sur del país pidieron que la familia de nuestra ciudad limpie la pintada realizada.

Durante los últimos días las redes sociales y los portales de la ciudad de Ushuaia se hicieron eco – y no de buena manera – de las pintadas realizadas por una familia olavarriense.

 

El graffiti “chaira” fue realizado en la zona de baliza Escarpado, a unos 10 kilómetros de la ciudad del sur de nuestro país, sobre la costa del Canal Beagle.

 

 

Una vecina del lugar refirió a través de Facebook que “no sé si la zona pertenece a la reserva natural o es parte de la estancia Túnel, pero lo que si sé es que esas piedras eran hermosas hasta que una familia decidió modificar este espacio y dejar un mensaje en el lugar equivocado.

 

También exigieron que “aparezca el autor y lo limpie”, en referencia a la familia oriunda de nuestra ciudad.

 

 

Sergio Omar Vazzano, propietario de Anticuario y Remates Vazzano, se contactó con Infoeme este martes para aclarar que ni él ni su familia tienen relación con este hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.