Crimen del preso en Sierra Chica: los compañeros de celda quedarían imputados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:09hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría
11°

Crimen del preso en Sierra Chica: los compañeros de celda quedarían imputados

Se aguardan los resultados de autopsia para formalizar la acusación aunque los dos internos ya fueron notificados del inicio de causa.  Además se secuestraron ollas y calentadores y una veintena de personas prestó declaración testimonial.

La investigación por el salvaje asesinato del interno de la Unidad 2 de Sierra Chica, Darío Gastón Badaracco Ferreyra, único detenido por el femicidio de e Araceli Fulles, se encuentra avanzada y se espera que en las próximas horas sean formalizadas las imputaciones contra sus dos compañeros de celda.

 

Fuentes judiciales indicaron que se esperan los resultados finales de la autopsia para terminar de cerrar las acusaciones, aunque dos  internos oriundos del Conurbano bonaerense ya fueron notificados de la formación de una causa penal, acorde al artículo 60 del Código Procesal. 

 

Entre las diferentes medidas de prueba en la que trabaja la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Juan Mañero, bajo la coordinación del fiscal Lucas Moyano, se encuentran la toma de declaraciones a unas veinte personas, el secuestro de ollas y calentadores utilizados en el ataque, pedidos de las imágenes de cámaras de seguridad y documentación de visitas.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.