Estudiantes de la ex "Industrial” restauraron un carro para rollos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:22hs
Olavarría

Estudiantes de la ex "Industrial” restauraron un carro para rollos

Se trata de la alianza estratégica que tiene el establecimiento con el Bioparque “La Máxima” hace más de dos años.

Hace más de dos años que el Bioparque y la Escuela Industrial llevan adelante una alianza estratégica en la que ambas  instituciones cumplen objetivos educativos y de colaboración.

 

En esta oportunidad en los talleres de automotores, los estudiantes finalizaron la restauración de un carro especial para llevar rollos de pasto. El  aporte de los materiales fue realizado por parte del Municipio de Olavarría, a través de la Dirección del Bioparque, mientras que los chicos con la guía de los profesores desarrollaron los trabajos correspondientes.

 

De esta forma, se reafirma dicho compromiso de cooperación, que permite llevar adelante tareas que fortalecen los aprendizajes y el trabajo del Bioparque, como institución encargada de velar por la Conservación de la Biodiversidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.