Encuesta Infoeme: ¿En qué te basas para votar? | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:52hs
Olavarría
°

Encuesta Infoeme: ¿En qué te basas para votar?

Ya está disponible para que participes una nueva encuesta Infoeme. Año electoral, encuesta electoral.

En Infoeme, al igual que vos, ya nos encontramos adentrados en un nuevo año electoral y en eso basamos nuestra última encuesta. Queremos conocer qué te influye más al momento de votar.

 

 

La primera opción el candidato en sí, más allá del partido al que pertenece, quienes lo acompañan en la lista o en qué basará su gestión en caso de ganar.

 

La segunda es el partido político. Militancias, proyectos y banderas, queremos saber cuánto pesan al momento de ingresar al cuarto oscuro.

 

 

La última opción es las propuestas. Es decir sentirse más identificado con las obras, los proyectos y las promesas, por encima de las otras alternativas citadas previamente.

 

Ya conoces la condiciones y posibilidades, así que esperamos tu voto. Hasta el fin de semana tenes tiempo de participar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.