Inflación: antes del anuncio oficial, Macri asumió que en Marzo hubo un “pico” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:11hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
°

Inflación: antes del anuncio oficial, Macri asumió que en Marzo hubo un “pico”

Fue en la mañana de este lunes en el marco de un acto en una empresa privada, al cual asistió con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Este lunes por la mañana el presidente Mauricio Macri asistió a un acto en una empresa privada, acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

 

En este marco se anticipó al anuncio oficial que realizará el Indec el día martes, en relación a la inflación del mes de marzo, y aseguró que mostrará un “pico”.

 

El mandatario también admitió que bajar los indices “no es tan fácil como preveíamos, hay comportamientos culturales que cuestan erradicar, pero hemos empezado a vivir lo que corresponde: no vivir de prestado y no gastar más de lo que se tiene.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.