Racing, a puro triple, empezó el Apertura con victoria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:19hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
°

Racing, a puro triple, empezó el Apertura con victoria

Cerrando la jornada dominical, Racing recibió a Pueblo Nuevo en el Parque Olavarría y fue un contundente triunfo para el equipo local.

 

 

En el último partido de la fecha inaugural del Torneo Apertura, Racing se floreó ante Pueblo Nuevo en el gimnasio del Parque Olavarría y lo derrotó por 94 a 61.

 

Todo le salió al “chaira” y nada a los dirigidos por Cristian Sánchez en la noche del domingo. El renovado equipo visitante nada pudo hacer ante la efectividad de Racing desde más allá de la línea de 6,75 metros (anotó 13 triples en la noche) y mucho le costó a la hora de atacar.

 

El juvenil equipo de Racing logró su primera diferencia a través de Yaben y Nolasco, mientras que en la visita fue Masson el que se hizo cargo de que la distancia no fuera mayor al final de los primeros 10 minutos.

 

Todo cambió en el segundo cuarto, Lardapide apareció en todo su esplendor y con una seguidilla de conversiones puso en dos dígitos la diferencia y desde ahí siempre fue en aumento porque los guiados por Orlando aprovecharon las pérdidas de su rival y llegaron al descanso largo ganando por 18 unidades.

 

Al regreso del descanso lo intentaron Mateo y Silveyra en el “Lobo” pero Racing siguió convirtiendo triples y alejando el tanteador hasta lograr 30 puntos de distancia para que el periodo de más sobrara totalmente.

 

 

Racing aprovechó su puntería, Weisbeck encontró siempre a un compañero con posibilidad de anotar y en defensa provocó incontables pérdidas para sentenciar la historia mucho antes de la chicharra final.

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Domínguez, M.

Racing (94): Nolasco (16), Negrete (7), Weisbeck (18), Lardapide (21), Yaben (13) -FI- Vázquez (0), Mondini (5), Ruiz (0), D´Alessio (12), Silber (7). DT- Matías Orlando

Pueblo Nuevo (61): Silveyra (11), Messina (9), Mateo (12), Adrian (4), Masson (12) -FI- Díaz (6), Alonso (4), Paz (3). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 24-18; 48-30; 74-47 y 94-61.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.