Trágico choque frontal en Carmen de Areco: 8 muertos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:42hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:42hs
Olavarría
13°

Trágico choque frontal en Carmen de Areco: 8 muertos

Lo informó Defensa Civil de la ciudad. En uno de los vehículos viajaban cinco personas, quienes murieron calcinadas En el otro auto fallecieron tres mujeres. Es la segunda tragedia ocurrida en la localidad en pocos días.

Jorge Sánchez

Ocho personas murieron producto de un violento choque frontal entre dos vehículos ocurrido poco después de la medianoche de este domingo en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

 

El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volskwagen Gol. Según relataron algunos testigos, “uno de los vehículos intentó superar a un camión y fue entonces cuando chocó de frente con el otro. Todavía no pudo determinarse cuál de los dos fue el auto que se cruzó de carril para realizar la maniobra", dijo José María Véliz, coordinador de Defensa Civil de Carmen de Areco.

 

Fuentes policiales informaron que los fallecidos que circulaban en el Volskwagen gol eran Ángela Fabiana Bernardo, Diana Mónica Samaha y Ana María Montes. Mientras que Adriana Antonia Barbarro (conductora) se encuentra hospitalizada.

 

En tanto, de los cinco ocupantes del Chevrolet Prisma sólo se pudieron identificar dos fallecidos: Joel Marcos Paniagua y  Reinalda Clementina Sulca.

 

La ciudad bonaerense volvió a sumirse así en una tragedia. Todavía estaba latente el accidente producido hace menos de un mes en el cruce de la misma Ruta Nacional Nº 7 y la Ruta Provincial Nº 51. Entonces, un hombre que llevaba a 16 personas a bordo de una camioneta 4×4 impactó con un camión de ganado. Nueve de los ocupantes de la Pick-Up perdieron la vida. Cuatro de ellos eran menores de edad.

 

Fuentes: Salto Hoy e Infocielo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.