Cuadrangular en el Macrogimnasio para la Selección Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:15hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría
11°

Cuadrangular en el Macrogimnasio para la Selección Argentina

En su segundo día en Olavarría, la Selección Argentina de futsal con Síndrome de Down se entrenó por la mañana y por la tarde realizó un cuadrangular amistoso que tuvo un gran marco de público.

 

Este sábado se completó la segunda jornada de la Selección Argentina de futsal con una demostración de fútbol en el Macrogimnasio del Club Estudiantes.

La Selección Argentina que se prepara para el Mundial a disputarse en Brasil se enfrentó a Helen Keller y el equipo Sub15 femenino de Racing de Olavarría y desde Azul llegó el equipo de Los Dragones.

 

Los partidos se llevaron a cabo en el Macrogimnasio donde un gran marco de público se acercó a colaborar con el selectivo nacional y a presenciar un gran espectáculo. Además de los representantes municipales y autoridades tanto de la Liga de Fútbol como del club anfitrión, llegó desde la vecina localidad el intendente Hernán Bertellys.

Si bien los resultados son anecdóticos, en el primero de los cotejos, el equipo de Helen Keller que se consagró campeón en la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses logró igualar 3 a 3 con Argentina, aunque cayó contra Los Dragones por 2 a 0.

El elenco nacional luego se enfrentó a Los Dragones de Azul que llegó para ser parte del evento y fue victoria del equipo nacional por 3 a 1.

 

Como despedida de la jornada, los mundialistas jugaron contra el Sub15 femenino de Racing Club.

Gran espectáculo se vivió en el Macrogimnasio donde la Selección Argentina de futsal con Síndrome de Down volverá a presentarse en la mañana del domingo en su despedida de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.