El intendente de Laprida brindará una charla en la ciudad | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:48hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
15°

El intendente de Laprida brindará una charla en la ciudad

Se denominará “Herramientas de gestión local” y será abierta y gratuita. La intención es proponer un encuentro con vecinos y de esta, forma, comenzar a trabajar en una “agenda de gestión” encabezada por el concejal Federico Aguilera, quien también es precandidato a intendente.

El concejal de Unidad Ciudadana, y precandidato a intendente Federico Aguilera anunció la visita del Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, quien brindará una charla abierta en el marco de las jornadas denominadas “Herramientas de Gestión local”. La cita será el próximo miércoles a las 19:30 en Necochea 3027.

 

Cabe destacar que la modalidad de este tipo de charlas son abiertas y gratuitas y tienen como principal objetivo “proponer un espacio de encuentro con vecinos, vecinas, militantes y dirigentes para abordar diferentes experiencias, instrumentos y herramientas para promover el desarrollo, el trabajo y el crecimiento de nuestra ciudad”.

 

Recordemos que de este ciclo de encuentros organizado por el espacio de Unidad Ciudadana ya participó también el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.