Infoeme suma más contenido especializado a tus días | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:23hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
18°

Infoeme suma más contenido especializado a tus días

Con el comienzo de la próxima semana dará inicio una nueva manera de informarte. Infoeme te ofrecerá todos los días distintas notas que contarán con la voz de especialistas. Tecnologías, Economía, Derecho, Deportes, Política, Policiales, todo a un click de distancia.

Buscando ofrecer la información más actualizada y de calidad es que Infoeme ofrecerá desde la próxima semana una nueva alternativa para que estés informado en todos los temas y en la voz de especialistas. Cada día se publicará después del mediodía una columna que abordará sobre diversos temas de actualidad y de interés general.

 

Es así que los lunes tendrás acceso a la información más detallada y precisa de las nuevas tecnologías. Innovaciones, noticias y todo lo que debes saber en un tema donde no podés quedar desactualizado.

 

Los martes será el momento de la columna de información legal. Siempre, no importa la situación, es los más aconsejable tener a mano el consejo de un especialista en Derecho y eso te lo vamos a ofrecer también desde Infoeme.

 

Los miércoles se abocarán a otro tema clave, más en estos tiempos, donde los consejos de especialistas en esta materia también se recomiendan tenerlos a mano. Se trata de la columna de economía y finanzas.

 

Los jueves, en cambio, se publicará un artículo vinculado con la situación de seguridad -o inseguridad- de la ciudad. Novedades, informes o entrevistas de carácter policial o judicial pondremos a disposición para que conozcas la realidad de Olavarría.

 

Los viernes, para cerrar la semana, se verán acompañados con la columna deportiva. Consejos para una buena salud, fitness y todo lo que tenes que saber para llegar a una vida sana con los consejos de quienes más saben.

 

Los sábados, ya adentrados en el fin de semana, será el momento de análisis y compartir lo que dejó la misma y se realizará un repaso de información general.

 

El domingo, por último, las ya tradicionales columnas políticas que te vienen acompañando semana a semana, para que conozcas antes y mejor que nadie cómo se va desarrollando un año clave.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.