La Liga programó un nuevo fin de semana | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:18hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
17°

La Liga programó un nuevo fin de semana

Como cada reunión de Comisión Directiva quedó establecido el cronograma de actividades para el fútbol regulado por la LFO.

Desde Inferiores hasta Campaña, pasando por femenino y Primera División tendrán actividad el venidero fin de semana y la Liga de Fútbol dio a conocer la programación.

Mucho fútbol se vivirá el próximo fin de semana cuando comience una nueva fecha dentro del fútbol olavarriense.

Las actividades comenzarán como cada fin de semana con los partidos de Inferiores correspondientes a la 7º fecha del Torneo Apertura.

Desde las 10:30 del sábado, Estudiantes recibirá en 4 categorías a Sierra Chica y desde las 11:00 El Fortín será local de Racing, Embajadores de Hinojo y Ferro de Loma Negra. Por último San Martín recibirá a Luján en el Pozo Serrano desde las 12:00.

El domingo, debido a la presentación de Ferro en condición de local por el Torneo Regional Amateur, el fútbol doméstico modificará sus horarios.

Durante la mañana dominical -a las 11:00- jugarán Racing y Cosecha Mundial y durante el mediodía, El Fortín recibirá a San Martín desde las 14:00.

En el horario habitual, Loma Negra recibirá a Luján en Villa Alfredo Fortabat.

También en el transcurso del domingo habrá fútbol femenino y de Campaña. Las mujeres jugarán en el Pedro Iriarte Legorubu desde las 10:00 y hasta pasadas las 16:30 y la Campaña tendrá su 2º fecha en la cancha de Durañona desde las 11:45 cuando Espigas se enfrente a Iturregui.

Crotto vs 16 de Julio jugarán desde las 14:00 y cerrarán la jornada que incluirá bochas y juegos de salón. Durañona y Muñoz desde las 16:00.

El fútbol de Primera División terminará con su fecha entresemana con la disputa de Estudiantes – Embajadores el lunes y Ferro – Sierra Chica el martes, ambos desde las 21:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.