Boca, Luz y Fuerza, Racing, Estudiantes y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno dirán presente en Pigüé en el Torneo Provincial.
La actividad que se desarrollará en el Club Sarmiento tendrá a los olavarrienses representando a la Asociación del Centro.
En representación del Club Boca Juniors y bajo la dirección técnica de Marcela Romera y Mauricio Gogorza, saldrán a pista 4 patinadoras en Libre y Escuela en las distintas categorías.
También viajará la Escuela de patín de Luz y Fuerza para abrir su calendario deportivo con Fiorella Aquila en categoría promocional juvenil. La "lucifuercista" estará acompañada por Catalina Americo.
Por Racing, dos patinadoras llegarán hasta Pigüé al selectivo nacional. Morena Gallo en Categoría Tercera Libre y Segunda Escuela y Ludmila Beorlegui en Promocional estarán acompañadas por Marianela Mimbielle.
Además, haciendo su estreno en este tipo de competencias, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno llegará con Camila Weimann en Escuela y Libre en Promocional.
Por último y también iniciando el calendario, Giuliana Casenave, Maira Lurbet, Macarena Zárate, Florencia Bustos y Jazmín Hartmann representarán a Estudiantes en las distintas pruebas de selección.
