El Turismo Pista y el TC 2000 ya están en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:25hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría
12°

El Turismo Pista y el TC 2000 ya están en Olavarría

Para el Turismo Pista es la segunda presentación en la tierra de los “Gringos”, y en esta oportunidad se sumará el TC 2000. El Pista contará una vez más con una nutrida participación de pilotos y preparadores de Olavarría.

El Turismo Pista con sus tres clases y el TC 2000 ya están presentes en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, con más de un centenar de autos, y este jueves se cumplió con las tareas administrativas previstas, sorteos de neumáticos y verificación técnica.

 

La actividad en pista comenzará este viernes con entrenamientos desde las 9.00 hs. y hasta las 17.00 que saldrá a pista el TC 2000 para su último ensayo. El sábado está previsto que desde las 8.40 clasifique el Turismo Pista Clase 1 y luego el resto de las divisionales. Luego habrá series, desde las 11.25 la divisional menor, luego desde 13.15 la clase 3 y a las 15.15 están previstas las baterías de la Clase 2. Ya sobre el final de la jornada sabatina, 16.25 se pondrá en marcha el sprint del TC2000, será a 12 vueltas y ordenará la grilla de partida para la final. El domingo las finales comenzarán temprano, 08.45 la clase 1; 10.00 la clase 2; 10.55 la clase 3 y cerrando el espectáculo la final del TC 2000 a las 12.05.

 

En la Clase 1, Daniel Crevatín intentará repetir el desempeño de la primera fecha, en donde el piloto de Sierra Chica fue gran protagonista, ganando su serie, y aunque tuvo que largar desde el fondo por un problema en la grilla, logró una épica avanzada en la final.

 

La clase menor tiene a más pilotos que irán por su revancha, Leopoldo Cirioli, Fernando Currá, Nicolás Rojas, Diego Valisi y Emiliano Juez, que no tuvieron su mejor desempeño en la última final, a excepción de este útimo que pudo ver la bandera en el décimo lugar final.

 

En la Clase 2 estarán Sergio Giacomasso y Santiago Tambucci, ambos con suertes dispares en la primera presentación y realidades diferentes, pero buscarán ser protagonistas en condición de local. También habrá mano de obra local con los preparadores, entre los que se destacan Juan José Cassou, Luís Crevatín, Hamlet Simona, Sergio Pezzucchi y Héctor “Lolo” Rosello.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.