Firma de escrituras en localidades rurales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:34hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
18°

Firma de escrituras en localidades rurales

Los actos se llevarán a cabo este viernes en Recalde, Blanca Grande y Espigas.

La Municipalidad de Olavarría, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizarán este viernes actos de firma de escrituras (Ley. 24374) en Recalde, Blanca Grande y Espigas.

 

En la Delegación de Recalde será a las 09:00 y en la Delegación de Espigas a las 12:00 mientras que en Blanca Grande la firma se realizará en el domicilio de la beneficiaria.

 

Unas 13 las escrituras se firmarán en total. Los beneficiarios deberán presentarse media hora antes del acto con DNI.

 

En el acto estarán presentes autoridades Municipales y Provinciales, como así también la escribana María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1.

 

Se cita a las siguientes personas que deberán acreditarse en el horario indicado con la documentación requerida:

Recalde

Aranda, Robert Oscar – Gab, Mario Carlos – Gab, Roberto Carlos – Lobosco, María Elena – Nievas, Blas Alberto – Olguin, Carlos Alberto – Ortiz, Héctor Osvaldo – Yusti, María Inés – Zapata, Anibal Darío.

Blanca Grande

Barrientos, Delia.

Espigas

Colato, Tatiana Dolores – Parra, Héctor Daniel – Rivulgo, Zulma Isabel.

 

Para más información y consultas dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial -en Rivadavia 2861- o comunicarse al teléfono 440442 int. 1750.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.