Variada agenda en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:30hs
Olavarría
°

Variada agenda en el Teatro Municipal

Desde la Dirección del Teatro Municipal dieron a conocer los próximos eventos que llegarán a la sala local.

Con el comienzo de abril se dieron a conocer las propuestas del Teatro Municipal de nuestra ciudad a lo largo del mes.

 

En primer lugar, el viernes 5 a las 21:30 llegará nuevamente a la sala local “Prisma, Pink Floyd Experience”, con nueve músicos en escena haciendo grandes clásicos de la histórica banda britanica. Por su parte, el domingo 7 se llevará a cabo “Simplemente Gracias”, un festival a beneficio de Olivia.

 

El jueves 11 de abril desde las 21:00 será el momento de que la comediante Magalí Tajes suba al escenario con su espectáculo “Los Otros”, mientras que ese mismo fin de semana – más precisamente el viernes 12 desde las 18:00 – se presentará la obra de teatro infantil “Las aventuras de Bartolito”.

 

El “finde” terminará con Italia Argentina Canta In Festival el sábado 13 a las 20:30, un show con modalidad itinerante y premia la participación de los ganadores del Festival de la Música Italiana de La Plata. Seguido al festival, el domingo 14 desde las 20:30, Gabriel Rolón presentará “El lado B del amor”.

 

Para finalizar el mes habrá tres espectáculos: en primer lugar “No hay 2 sin 3” el viernes 26 a las 21:00, una obra que cuenta con la participación de Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Omar Calicchio, Gastón Ricaud y Andrea Estevez. El 27 desde las 21:00 será el turno del espectáculo de flamenco “Visto Bueno”, mientras que el domingo 28 desde las 16:00 se presentará el musical infantil “Planeta Feliz”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.