El Fortín festejó su cumpleaños con victoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:07hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
13°

El Fortín festejó su cumpleaños con victoria

Dando inicio a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría, El Fortín recibió a Cosecha Mundial en el mismo día de su aniversario de fundación y festejó con victoria.

 

El primer equipo de fútbol de El Fortín festejó el aniversario del club con victoria frente a Cosecha Mundial en el certamen doméstico.

 

Fue triunfo 3 a 1 para el “fortinero” en un cotejo donde se aprovecharon las situaciones para convertir.

 

 

Una única llegada clara hubo en los primeros 45 minutos del cotejo disputado en el Ricardo Sánchez y Ruppel la cambió por gol. Gran jugada individual del enganche del equipo de Senzacqua a los 37´que dejó a un rival por el camino y desde la medialuna del área remató potente para vencer a Peralta.

 

Al inicio del complemento tuvo Budiño la posibilidad de empatar, pero en el mano a mano ante Piecenti envió la pelota por encima del horizontal.

 

Poco había pasado en el cotejo hasta que en dos minutos pasó todo.

 

A los 21 minutos Orsetti marcó la igualdad para Cosecha Mundial después de eludir acertadamente al arquero de El Fortín, sin embargo se excedieron en los festejos, pasaron a su mitad del campo y los “fortineros” aprovecharon la distracción para volver a ponerse en ventaja con el tanto de Bianciotto.

 

Cosecha Mundial salió a buscar la igualdad y le dejó espacios para que la entidad cumpleañera sentenciara el pleito; no pudo Barrientos primero, pero a los 43 minutoslo logró Piecenti que se adelantó al defensor y de cabeza marcó el resultado definitivo además del gol 100 en su cuenta personal con la camiseta de El Fortín.

 

 

El Fortín festejó su 77° aniversario con un triunfo que lo deposita en la punta de la tabla del Torneo Apertura en el inicio de la cuarta fecha hasta que el resto complete sus partidos.

 

Síntesis El Fortín – Cosecha Mundial:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro:

El Fortín (3): Piecenti, F., Cisneros (Martínez), Suárez, E., Larregina (Laguardia), Barrientos, Sánchez, Bonavetti, Ruppel, Veneciano, Bianciotto (Rodríguez), Piecenti, E. DT- Gabriel Senzacqua

Cosecha Mundial (1): Peralta, Navarro, Guevara, Pintos, Las Heras, Kylsilka, Gon, Núñez, Suárez, N. (Pereyra), Orsetti, Budiño (Viera). DT- Gustavo Guevara

Amonestados: Piecenti, F., Cisneros y Veneciano en El Fortín; Navarro, Las Heras, Gon y Núñez en Cosecha Mundial

Expulsados: No hubo

Goles: Piecenti, E., Bianciotto y Ruppel en El Fortín; Orsetti en Cosecha Mundial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.