El Karting clasificó en "El Paraíso" de Laprida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:12hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
23°

El Karting clasificó en "El Paraíso" de Laprida

En la categoría Escuela, el pampeano, Laurato Videla Álvarez se quedó con la pole, mientras que los binomios Arias-Venancio en Junior; Elbich-Salas en Master; Caracino-Magnante en Cajeros 150; Echevarria-Fuhr en Cajeros 125 y Rasquín-Gallardo en Directos RF fueron los más veloces.

Lautaro Videla Álvarez fue el más veloz de la Escuelita. Foto: Prensa APPKO - Luciano Bustamante

 

En el circuito “El Paraíso” de Laprida se disputa la segunda fecha del campeonato para las categorías de la APPKO, salvo la Escuelita, el resto compite con pilotos invitados con más de 110 binomios presentes

 

En la categoría Escuela dominó Lautaro Videla Álvarez, apenas 188 milésimas más rápido que Bernardo Suárez, el último ganador de la categoría. La tercera posición fue para el tresarroyense Bruno Oliver a menos de medio segundo de diferencia.

 

La Junior tuvo a Matías Venancio como el más veloz, con un registro de 48”895 milésimas dominó con el kart de Sofía Arias. La segunda posición quedó en manos de Paulo Zandegiacomi que es acompañado por Simón Marcos y Alejandro Cabrera que comparte su unidad con Juan Bautista De Benedictis se ubicó tercero. El campeón Francisco Ochoa terminó en la cuarta posición y quinto culminaron Lucas y Germán Crudele.

 

Jonatan Elbich, que comparte su unidad con Salas, se adueñó del mejor tiempo clasificatorio en la Master 150, y le sacó más de medio segundo a la dupla integrada por Adrián Torres y Nicolás Diez. La tercera posición fue para Bellagamba/Suárez, el cuarto puesto fue para los de Lobería Juan Martín Pando y Matías Montalivet y el quinto lugar quedó para Nicolás Domínguez y Emanuel Novo.

 

La categoría Cajeros 150 volvió a contar con un buen parque y mostró a la dupla Caracino/Magnante como los más veloces. La segunda posición quedó para el campeón Lucas Ortiz que también es acompañado por uno de los hermanos Magnante. El tercer lugar fue para la dupla integrada por Jorge Robbiani y Marcelo Barresi quien fue el encargado de llevar al karting hacia esta colocación. El cuarto puesto quedó en manos de Chapar/Domínguez y el quinto lugar fue para Iglesias-Robert.

 

En Cajeros 125 la pole fue para Gonzalo Echevarria quien comparte la unidad con Leonardo Fuhr, este último deberá largar la final desde la mejor posición. La segunda posición quedó para Baracco/Secco con el tiempo logrado en la segunda tanda de clasificación en manos del piloto titular. El trío de punta lo completó el campeón Ricardo Sánchez, que en esta oportunidad es acompañado por Leonel Lomabrdo.

 

Por último, la categoría Directos 125 RF clasificó con 15 unidades presentes en su segunda presentación, la dupla Rasquín/Gallardo se quedó con la mejor en la segunda tanda, tras un gran trabajo del piloto de Tandil. El segundo lugar quedó para el local Franco Schwab que es acompañado por Joaquín Biar y la tercera posición quedó para la dupla Bianchi/Jurado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.