Prisión preventiva para un joven acusado por el robo a un vendedor | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría

Prisión preventiva para un joven acusado por el robo a un vendedor

Así fue resuelto en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías local, desde donde se acompañó el planteo que había sido elevado desde la fiscalía N° 10 de la doctora Viviana Beytía.

El juez de Garantías local Carlos Villamarín resolvió aplicar la prisión preventiva contra un joven de 23 años, quien se encuentra acusado de ser uno de los autores del robo a un vendedor de zapatillas en el barrio Coronel Dorrego, en un hecho que se registró a mediados de enero. La víctima tiene 82 años y sufrió el robo, entre otros elementos, de varios pares de calzado.

 

Se encuentra imputado “robo agravado por el empleo de arma”

 

Se trata de Fernando Ricardo Rosas, quien se encuentra imputado por el delito de “robo agravado”, tal cual fue entendido el hecho por la fiscal Viviana Beytía, quien lo notificó de las actuaciones en su contra en la misma audiencia en la que el acusado se negó a declarar.

 

Vale destacar que el joven fue detenido pocas semanas después en una serie de rastrillajes realizados desde comisaría Primera y Comando de Patrullas en el barrio Coronel Dorrego, en los que se produjo el secuestro de lo robado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.