La 4° fecha empieza el sábado y no sabe cuándo termina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:20hs
Olavarría
11°

La 4° fecha empieza el sábado y no sabe cuándo termina

En la reunión de Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría se determinaron los cronogramas de actividades para el venidero fin de semana.

 

Inferiores y Primera División conocen su programa para el próximo fin de semana.

 

La mayor categoría del fútbol local iniciará la cuarta fecha del Torneo Apertura el venidero sábado con el choque entre El Fortín y Cosecha Mundial y no tiene fecha de final ya que Hinojo y Loma Negra fue postergado.

 

El sábado desde las 21:00 hs., en el Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá a Cosecha Mundial y dos horas antes en Reserva.

 

El domingo jugarán Sierra Chica vs Luján desde las 16:00 en el Pedro Iriart Legorburu y a las 17:00, San Martín recibirá a Estudiantes.

 

El martes desde las 21:00, en el Domingo Colasurdo, Ferro será local ante Racing e Hinojo y Loma Negra deberán esperar para completar la 4° fecha del Apertura.

 

Por otro lado, las categorías formativas pondrán en marcha este viernes la tercera fecha que se completará el miércoles.

 

En el Ricardo Sánchez y en el Domingo Colasurdo se pondrá en marcha una nueva fecha de Inferiores. Desde las 19:00 los “fortineros” recibirán a Embajadores en 10° y 9° y los “carboneros” a Racing en 7° y Sexta División. El sábado, completaran las categorías restantes, en el estadio de la Quinta Avenida dando comienzo a las 10:00 y en Domingo Colasurdo desde las 11:30.

 

Además, Estudiantes se enfrentará a San Martín desde las 11:00 y en idéntico horario, Sierra Chica recibirá a Hinojo y en horario vespertino –desde las 16:00- Loma Negra jugará contra Luján.

 

Por último, el miércoles 13 en el Tete Di Carlo, Estudiantes se enfrentará a Racing desde las 19:00 y a las 20:30 cerrarán la jornada Embajadores e Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.