Un hombre agredió a un fiscal en plena indagatoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:35hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:35hs
Olavarría
19°

Un hombre agredió a un fiscal en plena indagatoria

Ocurrió sobre el inicio de la tarde de este viernes en la sede judicial local, todo enmarcado en la audiencia de declaración testimonial. Hasta allí todo habría transitado por los carriles normales hasta que el acusado se habría abalanzado sobre el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga.

El preocupante episodio se registró alrededor de las 13, cuando el subrogante titular de la fiscalía N° 7 se encontraba recibiendo la declaración testimonial de un hombre, sobre el cual aún no trascendieron mayores precisiones. Lo que sí pudo conocerse es que en ese marco habría intentado agredir al funcionario judicial local, al punto de romper la testimonial y forcejear con el fiscal.

 

Se le inició una causa por "desobediencia" y "destrucción de documento público"

 

 

La situación fue advertida rápidamente por otros trabajadores del lugar, quienes dieron aviso de urgencia al servicio de emergencias. Intervino personal del Comando de Patrullas, a la par de los agentes del Servicio Penitenciario que desarrollan las tareas de custodia interna del recinto judicial.

 

 

Afortunadamente todo pudo ser resuelto tras pocos minutos, pero las fuentes consultadas detallaron que se vivieron momentos de sumo dramatismo y preocupación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.