Mismo día y misma hora para los olavarrienses

Mismo día y misma hora para los olavarrienses

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la séptima fecha dl Torneo Regional Amateur que tendrá a Ferro y a Racing presentándose en mismo día y horario.


El domingo a las 17:00 los dos representantes olavarrienses tendrán continuidad en la competencia federal con aspiraciones de lograr la clasificación a la siguiente instancia.


Ferro jugará, por la séptima fecha del Torneo Regional Amateur, en el Domingo Colasurdo recibiendo a Huracán.


El líder de la Zona 2 de la Conferencia Pampeana Sur recibirá al elenco del Saladillo con arbitraje azuleño. Daniel Grazziano será el árbitro del encuentro y estará acompañado por Néstor Luguercio y Elías Ríos.


Por otra parte, en choque de escoltas, Racing viajará hasta San Cayetano para enfrentarse a Independiente.


Ambos equipos con 7 puntos disputarán el cotejo saliente de la jornada con arbitraje de José Luis Orellana de Mar del Plata en compañía de César Miranda y Franco Mele.


Además, una terna local controlará las acciones del cotejo entre Huracán de Ingeniero White y Deportivo Villalonga. El domingo desde las 17:00 Jerónimo Gallo con Kevin Baliño y Nicolás Moreno serán las autoridades del partido correspondiente a la Zona 1.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias