Nueva cartelera en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:11hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
10°

Nueva cartelera en Flix Cinema Olavarría

Las propuestas, para todos los gustos, estarán vigentes del jueves 7 al miércoles 13 de marzo.

 

La cartelera de Flix Cinema se renovó: hay propuestas para todos los gustos y edades. Las pelis estarán vigentes desde el jueves 7 del corriente mes hasta el día miércoles 13. ¿Te lo vas a perder? A continuación el cronograma detallado:

 

CAPITANA MARVEL (EEUU / Aventuras / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:00HS (3D Dob) / 20:00HS (2D Sub) / 20:15HS (3D Dob) / 22:30HS (3D Sub)

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War.

Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.-

 

GREEN BOOK (EEUU / Drama / +13)

TODOS LOS DÍAS: 22:15HS (Sub)

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos. 

En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.-

 

MIS HUELLAS A CASA (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:15HS (Dob)

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.