Calor y tormentas para los próximos días | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría

Calor y tormentas para los próximos días

Luego del fin de semana largo, continúa el calor y se suman días de lluvias y tormentas para nuestra ciudad.

El feriado de carnaval llegó a su fin. Con un tiempo inestable para nuestra ciudad el pronóstico no es alentador para los próximos días.

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional el día miércoles se presentará con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 30°. Por otra parte, se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada.

 

Las condiciones climáticas para el día jueves no parecen mejorar. Se esperan lluvias y tormentas durante la mañana y tiempo inestable por la tarde y noche. La mínima esperada será de 18° y la máxima de 29°.

 

Ya el viernes la temperatura tiende a disminuir: la mínima se prevé en 12° y la máxima en 21°. Las lluvias se harán presentes durante la mañana y se estima que las mejoras en el clima lleguen hacia la noche.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.