Lluvia: en Olavarría cayeron unos 40 mm | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:16hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:16hs
Olavarría
22°

Lluvia: en Olavarría cayeron unos 40 mm

Desde la Estación Meteorológica informaron que la medición corresponde a las lluvias caídas durante la tarde del domingo y primeras horas del lunes. Además indicaron que sí bien se espera alguna probabilidad de lluvia, las condiciones comenzarían a mejorar durante la jornada de este lunes.

Desde la Estación Meteorológica local informaron que el registro de lluvias caídas durante la tarde del domingo y primeras horas del lunes fue de 37.8mm.

 

El pasado domingo se emitió un alerta por “tormentas fuertes” para el centro de la provincia para la tarde o noche de este día y así fue ya que según señalaron desde la Estación Meteorológica el registro inició a las 19:25 horas, momento en que cayeron las primeras gotas.

 

Por momentos las lluvias fueron localmente intensas y generaron algunas complicaciones en las calles, ya que los desagües no alcanzaban a evacuar el agua y a raíz de la tormenta que tuvo importante actividad eléctrica hubo cortes de energía en algunos sectores de la ciudad.

 

En tanto que para este lunes por la mañana informaron que hay probabilidad de chaparrones y tormentas, para la tarde comienza a disminuir la probabilidad de tormentas y las condiciones comenzarían a mejorar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.