Emiten un alerta por tormentas fuertes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:03hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:03hs
Olavarría
20°

Emiten un alerta por tormentas fuertes

Incluye al Centro de la Provincia de Buenos Aires. Las lluvias llegarían para el final de la tarde de este domingo y se extenderían hasta la madrugada de este lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para este domingo que incluye a Olavarría y el Centro de la Provincia.

 

Según el informe, “se prevé que hacia el final de la tarde de hoy, domingo 3, comiencen a desarrollarse tormentas de variada intensidad en el oeste del área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos”.

 

“Estos fenómenos afectarán al este de la región, principalmente hacia la madrugada del lunes 4” completa.

 

Además del Centro y noroeste de la provincia alcanza a Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.