Pintaron una nueva Estrella Amarilla para recordar a un joven de La Pampa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría

Pintaron una nueva Estrella Amarilla para recordar a un joven de La Pampa

Su novia era olavarriense y viajaba junto a él cuando se produjo el accidente en el que perdió la vida Lucas Gentili Iseppi. Ella y el padre del joven resultaron con heridas leves. La señalización se realizó a 350 kilómetros de nuestra ciudad sobre Ruta Provincial N° 76.

Este sábado se pintó la Estrella Amarilla N° 150 por la Filial local de la Fundación Laura Cristina Ambrossio Batistel. Lo particular del caso es que se llevó a cabo a 350 Km de nuestra ciudad, más precisamente sobre la Ruta Provincial 76, entre las pequeñas localidades de Bordenave y 17 de Agosto.

 

En ese lugar, el 4 de Octubre de 2017 perdió trágicamente su vida en un siniestro vial, el joven de 21 años Lucas Gentili Iseppi, oriundo de Villa Iris, un pueblo cercano a los otros dos mencionados anteriormente. Todos ellos próximos al límite con la Provincia de La Pampa.

 

 

Lucas perdió el control del vehículo que conducía, el cual volcó provocando el trágico desenlace.

 

Junto a él viajaba su papá Ricardo Gentili y su novia María Belén Gisler, oriunda de Olavarría, que resultaron con heridas leves. De allí la solicitud hacia nuestra la Agrupación Estrellas Amarillas para que lleven adelante la pintada.

 

 

Hasta el lugar se trasladó Gustavo Spaltro, acompañado de afectos que dejó Lucas en Olavarría para juntarse con familiares de la víctima y llevar adelante el emotivo acto de demarcación de la Estrella Amarilla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.