Realizan mantenimiento de calles en los barrios Matadero y Villa Aurora | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría
18°

Realizan mantenimiento de calles en los barrios Matadero y Villa Aurora

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que llevan adelante tareas de mantenimiento en dos barrios de la ciudad. Dichas obras se hacen en base a los reclamos más frecuentes y a las condiciones de transitabilidad.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se realizaron distintas tareas que se encuentran en marcha en los barrios Matadero y Villa Aurora.

 

Se trata del mantenimiento de calles, que se desarrolla de manera rutinaria, que sigue un plan de trabajos, que es coordinado desde el área de Obras Públicas, en base a los reclamos más frecuentes y las condiciones de transitabilidad.

 

En el barrio Matadero, se trabaja en calle Perito Moreno, entre avenida Emiliozzi y calle España, en la reparación de uno de los principales accesos.

 

Mientras que en Villa Aurora avanzan las obras de limpieza y entoscado en las calles Catamarca, San Luis, Misiones y Neuquén, entre Pueyrredón y Las Heras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.