Pedro De la Vega sumó otra distinción, se quedó con el Premio Alumni

La ceremonia se llevó a cabo en la noche del jueves en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Pedro De la Vega se quedó con un trofeo.

Viernes, 29 de marzo de 2019 a las 14:47

Por Redacción

 

En la entrega anual de premios a futbolistas, técnicos, dirigentes y medios, el olavarriense fue uno de los distinguidos.


Sebastian Becaccece, actual entrenador de Defensa y Justicia, fue elegido como director técnico destacado y Cristian Pavón como el mejor jugador de la Superliga temporada 2017/2018.


También hubo un premio Alumni para el árbitro Néstor Pitana y un premio especial de reconocimiento a Ubaldo Matildo Fillol, arquero campeón del mundo 1978, y a Oscar Ruggeri, campeón del mundo 1986 con la selección nacional.


El juvenil olavarriense  Pedro De la Vega fue galardonado como revelación junto a  Leonardo Belardi (Boca Juniors) y Exequiel Palacios (River Plate).


También recibió su mención Dámaso Larraburu por su labor como dirigente en la Federación del Sur.


Fuente: Doble Amarilla
Foto: Prensa Lanús