Eduardo Rodríguez visitó el Taller Protegido “Junto por Vos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Eduardo Rodríguez visitó el Taller Protegido “Junto por Vos”

Lo hizo este miércoles por la mañana. Además, el edil presentó un proyecto para declarar de interés legislativo el evento “Olavarría al Piso”, que la institución organiza junto al AMCO para recaudar fondos.

 

El concejal del bloque “Foro Olavarría”, Eduardo Rodríguez, visitó este miércoles por la mañana el Taller Protegido “Junto por Vos”.

 

Fue recibido por la responsable de la institución, Miriam Diorio, el personal y los operarios del Taller.

 

Según consignó el propio edil a través de una publicación en su perfil de Facebook, durante la recorrida, que hizo junto a  Agustín Alfonzo, pudo compartir una hora de la actividad diaria de trabajo comprometido que realizan las personas con discapacidad”.

 

Tal es así que vieron “el trabajo en el Taller de producción de bolsas de polietileno y en el de producción de macetas de cemento para cactus y suculentas”Lo producido se vende al público en el Taller, ubicado en Brown 2666.

 

Además le contaron sobre el evento “Olavarría al Piso” que realizan junto al AMCO y este año será los días 11 y 12 de mayo en el Autódromo.

 

Por tal motivo “decidimos presentar un proyecto de Resolución para declararlo de Interés Legislativo Municipal”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.