De Estudiantes a la Selección Argentina sin escalas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
Olavarría
18°

De Estudiantes a la Selección Argentina sin escalas

El pasado fin de semana se desarrolló el selectivo Nacional de Canotaje de Velocidad en la ciudad de Escobar con participación de varios representantes del Club Estudiantes.

 

En Escobar se vivieron tres intensas jornadas con la participación de Martina Rodríguez, Bruno Eyler y Lisandro Dietrich.

Los palistas del Club Estudiantes lograron destacadas actuaciones y lograron ser elegidos para integrar la selección nacional que se prepara para el Sudamericano.

Una vez más los tres jóvenes del Club Estudiantes volvieron a tener una destacada actuación entre los miles de chicas y chicos que se presentan en esta clase de torneos.

 

Dentro de la categoría menores damas, en la prueba K1 1000 Martina Rodríguez fue tercera en su serie, ganó la semifinal y fue sexta en la final, mientras que en la final directa de K1 2000 fue quinta, con esas destacadas actuaciones se ganó la citación al seleccionado.

Por su parte, Lisandro Dietrich fue segundo en la prueba K1 200 de Paracanotaje y así logró el pasaporte.

En tanto que, Bruno Eyler compitió dentro de la categoría cadetes en K1 500 y K1 1000. En la primera de las competencias fue segundo en su serie - hubo seis -, repitió posición en la semifinal y fue quinto en la final. Mientras que en la carrera mayor fue segundo en la serie, fue tercero en la semifinal y ganó la Final B; de esa manera alcanzó el objetivo de ser parte de la Selección Argentina.

Fuente: Prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.