Multa de más de $22 mil por manejar borracho

Multa de más de $22 mil por manejar borracho

La sentencia fue establecida en las últimas horas por el Juzgado de Faltas Municipal. Asimismo los automovilistas deberán cumplir una inhabilitación para conducir de 18 meses.

 

El Juzgado de Faltas Municipal -a cargo de la Dra. María Celia Alem- multó, con fuertes sanciones, a conductores que presentaron alcoholemias positivas tras pasar por controles de tránsito.

 

Tal como publicaron este lunes en la página del gobierno local, el porcentaje mayor fue de 2,10 mg/l y corresponde a un hecho detectado en la madrugada del pasado domingo 10 de marzo.

 

Posteriormente  continúa un valor de 1,99 mg/l, que data de mediados del mes de febrero. Precisaron que, ambos conductores deberán pagar una multa de 22.260 pesos y cumplir una inhabilitación para conducir de 18 meses.

 

Eso no fue todo, tres sentencias más se determinaron para casos de alcoholemia de 1,22 mg/l, con multas de más de 15 mil pesos y un plazo sin conducir de 12 meses.

 

En tanto, otros casos más bajos  -de 0,62 mg/l- con una multa de 8.347,50 pesos y otro de 0,63 mg/l de 7.234,50, y deberán permanecer 6 meses sin manejar.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias