Inauguran Centro de Acopio transitorio de envases de fitosanitarios | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:54hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
14°

Inauguran Centro de Acopio transitorio de envases de fitosanitarios

Será este lunes desde las 12:00, con la presencia de autoridades municipales, funcionarios provinciales y personal de la OPDS.

Con la presencia de autoridades municipales, funcionarios provinciales, personal de la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible)  y demás referentes del sector, se realizará la inauguración del Centro de Acopio transitorio Olavarría (CAT) de envases fitosanitarios.

 

Tras la reprogramación de la fecha original del acto inaugural, finalmente se realizará el acto este 25 de marzo desde las 12:00 en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

 

Según el Municipio, la “concreción de esta iniciativa en nuestro Partido se traduce en un notable avance en materia de sustentabilidad y buenas prácticas ambientales”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.