Herrera fue tercero en su serie y Weimann undécimo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:04hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:04hs
Olavarría
15°

Herrera fue tercero en su serie y Weimann undécimo

La Clase 2 del Turismo Nacional disputó las series previstas para este sábado en el autódromo de Toay, Julián Lepphaille se quedó con el triunfo en la primera mientras que Nicolás Posco dominó en la segunda. Este domingo, 12.30 se pone en marcha la final.

Agustín Herrera arribó tercero en la primera serie. Foto: APAT

El Turismo Nacional llegó a la provincia de La Pampa, al autódromo de Toay, en donde ya comenzó a entregar todo su espectáculo con el desarrollo de las series clasificatorias de la clase menor.

 

La primera serie tuvo el dominio excluyente de Julián Lepphaille, que tras una muy buena largada se pudo escapar adelante. Aprovechó la gran lucha que se dio por la segunda colocación y dominó de punta a punta.

 

En esa pelea por el segundo lugar estuvo Agustín Herrera, que desde el tercer lugar tuvo un inicio impecable con maniobras al límite para quedarse con el segundo lugar, pero la lucha fue intensa con cinco protagonistas que pugnaban por esa ubicación, y fue finalmente Cristian Abdala que pudo superar al de Olavarría para quedarse con el lugar de escolta.

 

Agustín culminó tercero, mostrando un gran potencial pese al lastre que carga el Clio, pudo superar a Signorelli para ser segundo pero debió ceder ante Abdala. El cuarto lugar fue para Ciaurro, quinto Signorelli, sexto Ayala, séptimo López Donzelli, octavo Fernández, noveno Scordia y décimo Yamil Apud.

 

La segunda batería tuvo el dominio excluyente de Nicolás Posco, que fue clasificando al cabo de las seis vueltas para quedarse con la serie más rápida, y ganar el derecho a partir la final desde la mejor ubicación.  

 

Segundo, con un auto herido arribó Ever Franetovich, mientras que Maximiliano Bestani llegó tercero, delante de Nuñez y Cravero. Pérez, Borgobello, Iansa, Pastori y Santiago Abdala completaron los diez de punta.

 

Alejandro Weimann pudo arribar undécimo con el Chevrolet Corsa, pudo avanzar algunas ubicaciones y continúa sumando experiencia en la categoría, en otro escenario que tampoco conoce.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.