El subsecretario Borra, citado al HCD | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:32hs
Olavarría
18°

El subsecretario Borra, citado al HCD

Será para brindar detalles por un convenio entre el Municipio y la Policía Local ubicado en Barrio Pikelado. También se buscará dialogar sobre temas de agenda en la materia.

Informado por fuentes del ámbito deliberativo a Infoeme, la comisión de Legislación del Concejo Deliberante citó al subsecretario de Seguridad municipal, Daniel Borra, para dialogar sobre un proyecto presentado por el Municipio.

 

La propuesta es acompañar un convenio entre el Gobierno de Olavarría y la Policía Local para ceder instalaciones en el Barrio Pikelado, lo que se transformará en la nueva dependencia de la fuerza de seguridad.

 

Más allá de las dudas puntuales que puedan surgir con respecto al acompañamiento del convenio (y si solo se trasladará la Policía Local o alguna otra dependencia), se buscará tratar otros temas de agenda vinculada a la seguridad en la ciudad.

 

El encuentro, cabe recordar, será el próximo lunes a primera hora, en la comisión encabezada por el concejal de Cuidemos Olavarría, Einar Iguerategui.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.