Azul: secuestran marihuana y microdosis de LSD | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría

Azul: secuestran marihuana y microdosis de LSD

Fue durante un allanamiento realizado el último jueves por Drogas Ilícitas y coordinado por el fiscal olavarriense Lucas Moyano. Además se secuestró un arma de fuego y hay un aprehendido.

Personal de Drogas Ilícitas, bajo la coordinación del fiscal olavarriense Lucas Moyano, secuestró en la vecina localidad de Azul marihuana y unas doce microdosis de LSD, sustancia menos frecuente en los procedimientos que habitualmente se realizan en la región.

El operativo tuvo lugar en una vivienda de Colón al 900, un lugar cercano a parques , clubes y establecimientos educativos, hecho que podría ser considerado como agravante para el único aprehendido, un hombre de 25 años.

 

Se destacó también que los cogollos de marihuana secuestrados eran con alta concentración de moléculas de THC – de mayores propiedades psicoactivas-.

Se secuestró un arma de fuego. Se iniciaron actuaciones por “Comercialización de estupefacientes, tenencia con fines con fines de comercialización y  tenencia de arma en concurso real” a cargo de la UFI 22. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.