Cuento del tío: cómo fue el engaño con el que le robaron a la mujer | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:16hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:16hs
Olavarría
26°

Cuento del tío: cómo fue el engaño con el que le robaron a la mujer

Se conocieron algunos detalles del robo ocurrido el último jueves en el que dos personas le sustrajeron dinero en efectivo a una mujer de más de 70 años. El dato sobre un familiar en común y la excusa de juntar dos sumas de dinero, para resguardarlas, la clave de la treta. 

Con el correr de las horas, se conocieron algunos detalles de la maniobra, con la que dos personas engañaron, el último jueves, a una mujer de más de 70 años, para robarle alrededor de 20 mil pesos.

 

Según pudo saber Infoeme, al domicilio de la víctima se acercó una pareja. Mientras el sujeto esperó siempre en un auto, la mujer se presentó ante la damnificada como la supuesta cuñada de su hija.

 

En la charla, le relató haber hablado con su marido y acordado que le llevaría un dinero que debía guardar junto a sus ahorros. El discurso inicial permitió ganar la confianza de la víctima, quien la hizo pasar a su domicilio.

 

Allí la convenció de entregarle el dinero y colocarlo en un monedero. Una vez que logró el consentimiento de la mujer, la estafadora se retiró con el efectivo y escapó en el automóvil que la espera fuera de la vivienda de calle Saavedra al 1300.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.