Acuerdo entre el Municipio y cartoneros por la nueva Cava | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:43hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
17°

Acuerdo entre el Municipio y cartoneros por la nueva Cava

Así lo señalaron desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) el pasado martes luego de la reunión que tuvieron con autoridades del Municipio. Según explicaron: “se resolvió armar una cuadrilla de trabajo que consiste en cortes de pasto, pintura de cordones y alguna cosas más”.

Este pasado lunes, tras el cierre de la cava ubicada en la Virgen de la Loma, un grupo de cartoneros realizaron críticas hacia la Municipalidad por “pérdidas de fuentes de trabajo”.

 

Según se había informado, el día martes por la mañana iban a reunirse con funcionarios del Municipio para poder acordar una solución para la problemática que los aquejaban.

 

Desde el Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE) comunicaron tras dicho encuentro que “se resolvió armar una cuadrilla de trabajo que consiste en cortes de pasto, pintura de cordones y alguna cosas más”.

 

También señalaron que la idea del Movimiento siempre esformalizar ese trabajo lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades, aportes a través del monotributo social, ropa de trabajo, horarios y todo lo que implica un trabajo” y agregaron “veremos cómo sigue esto”.

 

De momento se cree que la solución para los trabajadores en este momento de “transición” sería un hecho, lo cual dejaría que la nueva Cava ubicada en el Relleno Sanitario funcione con normalidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.