Música y humor en el Teatro Municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:09hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría
15°

Música y humor en el Teatro Municipal

El día jueves a las 21:00 se presentará “Sobredosis de Soda”, mientras que el viernes a las 21:30 Dario Orsi y Mike Chouhy llegan con su show “Sanata 2”. Para finalizar la agenda del fin de semana, el sábado desde las 21:00 se realizará el “Rock en el Teatro VII”.

El fin de semana en el Teatro Municipal vendrá lleno de música y humor, con artistas locales como así también nacionales.

 

Lo primero que encontraremos en la agenda del escenario local será la presentación de la banda tributo “Sobredosis de soda”, quienes el jueves desde las 21:00 presentarán su show “Un viaje en el tiempo”, con un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

 

“Sanata 2: Un show normal” será la segunda atracción del fin de semana. Se trata del nuevo espectáculo de Stand Up protagonizado por Dario Orsi y Mike Chouhy, quienes se presentarán el viernes 22 desde las 21:30.

 

Para finalizar la agenda del Teatro llegará el sábado 23 desde las 21:00 la 7º edición de “Rock en el Teatro”, con la presentación se la banda “3Pass”, nacida en 2005 y conformada por German Pastuszuk (bajo y voz), José Larregle (batería), Fernando Lalanne (teclados) y

Walter Ressia (guitarra y voz).

 

El festival será a beneficio de la Cooperadora del Jardín Nº 915, y tendrá como banda invitada a “Supervinilo”: Martín Othasegui (voz), Luciano Russo (bajo y coros), Nicolás Bonino (guitarra y coros), Franco Marino (teclado y coros), Paolo Splendore (batería).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.