Triunfazo del “bata” en su último partido de visitante de la Conferencia Sur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
16°

Triunfazo del “bata” en su último partido de visitante de la Conferencia Sur

Estudiantes cerró su gira en la Conferencia Sur con una importante victoria frente a La Unión.

 

En Colón, Estudiantes dio por finalizada sus presentaciones en condición de visitante con un triunfazo ante La Unión.

 

El “bataraz” cerró su gira por Entre Ríos con un triunfo sobre La Unión por 79 a 78 en un vibrante final que tuvo como protagonista a Agustín Brocal, autor de los últimos 5 puntos en menos de 1 minutos.

 

Luego de un inicio favorable para el equipo olavarriense, los segundos diez minutos fueron todo lo contrario y el equipo liderado por el olavarriense Macías logró un gran parcial aprovechando el poco goleo de su rival y su certeza.

 

 

En el regreso del descanso largo reinó la paridad, los dirigidos por Fernández lograron descontar pero los entrerrianos llegaron al frente al inicio del parcial final y allí nada cambió, intercambiaron el goleo y cuando parecía que la victoria se quedaba en el Delasolie, apareció Agustín Brocal para torcer la historia.

 

Un triple a falta de 21 segundos y un recupero, corrida y posterior bandeja le dieron la victoria por la mínima a Estudiantes que regresa a la ciudad con dos victorias sobre tres presentaciones.

 

Síntesis La Unión – Estudiantes:

Estadio: Carlos Delasolie

Árbitros: Alfaro, C., Sánchez, R. y Andereggen, I.

La Unión (78): Bazani (7), Benítez (21), Young (28), Espinosa Rodríguez (2), Silva (0) –FI- Lambrisca (3),  Gómez Etchechurre (17), Cabrera (0), Tambucci (0), Díaz Miranda (0). DT- Marcelo Macías

Estudiantes (79): Sandrini (17), Merchant (15), Morales (0), Brocal (16), Moya (11) –FI- Galardo (3), Arese (0), Lugli (15), Castillo (2). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 22-27; 44-36; 62-54 y 78-79.

 

Fotos: Prensa La Unión

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.