Boca – River, River – Boca: “Esperamos que sea una verdadera fiesta” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:41hs
Olavarría

Boca – River, River – Boca: “Esperamos que sea una verdadera fiesta”

El venidero viernes desde las 20:15 se vivirá un hecho histórico para el deporte olavarriense, ya que en el estadio central del Parque Guerrero se jugará un Superclásico.

 

Boca y River llegarán a la ciudad para poner en disputa la “Copa Ciudad de Olavarría” desde las 20:15 del próximo viernes y en la previa del partido, dirigentes del Club Estudiantes dialogaron con Infoeme.

En la previa del hecho histórico para Olavarría, Emilio Incaugarat y Andrés Clar charlaron sobre todo. Las obras realizadas, las expectativas, la necesidad de “alterar” la vida institucional y de las similitudes que encontraron en este hecho y la llegada de la Selección Argentina de básquet en febrero del 2018.

Estamos esperando con ansias el gran evento y tenemos que tratar de asegurar el éxito que todos esperamos y deseamos” comenzó diciendo el presidente de la entidad “bataraz” para luego agregar: “Esperamos a que todo el mundo se acerque y nos preparamos para no quedar mal”.

Luego de charlar la propuesta acercada por Daniel Torrisi en Comisión Directiva, comenzaron los trabajos de refacciones en el estadio central. “Cuando vos tomas la decisión de hacer o no estos eventos tenés que ver si están las condiciones dadas y recibir estos dos equipos tan importantes en la República Argentina tenía algunas condiciones, así que nos pusimos a trabajar”.

 

“Queríamos estar a la altura de las circunstancias y para eso tuvimos que parar la cancha, además de realizar cambio de luminarias, que hace no sé cuántos años no se cambiaban, y se ha cambiado por tecnología” dijo Incaugarat acerca de las modificaciones sobre los trabajos realizados en un estadio que además de las categorías formativas del Club también la utilizan otras entidades que producen mayor desgaste.

El enfrentamiento entre las Reservas de Boca y River a disputarse el venidero viernes “esperamos que sea una verdadera fiesta” acotaron los dirigentes “bataraces”, luego de afirmar que “las obras que realizamos para este tipo de eventos son obras que quedan, son cambios que nos hacen crecer, esta vez fueron luces de primera calidad y -tal vez- si no tuviéramos un evento de estas características no se harían, lo mismo pasó el año pasado con los arreglos en el Maxigimnasio por la llegada de las eliminatorias”.

A pocas horas de que suceda el espectáculo deportivo, ambos afirmaron que “queremos que los ciudadanos olavarrienses y los alrededores vengan a la cancha del Parque Guerrero a pasar un día agradable con la familia, a ver un espectáculo de fútbol y nos quede en la memoria” y determinaron que la parcialidad hincha de River Plate se ubicará en el sector de la calle Lavalle y la hinchada del “xeneize” “entrará a pie por la entrada central del Club y se ubicará donde sería la localía del Club Estudiantes, desde las 18:30”.

Las entradas que ya se encuentran a la venta en distintos puntos de la ciudad, también podrán adquirirse en las boleterías del Club Estudiantes el mismo día del partido y que “debido a la magnitud del espectáculo vamos a cerrar la institución a las 14:00 -menos el sector del golf que estará afectado a la “Laguneada” de la Copa MAFF-” explicaron los directivos.

 

Un partido preliminar, servicio de cantina y varios juegos en el entretiempo servirán de colorido al cotejo que disputarán River y Boca en la ciudad “que sobrepasa a nuestra institución y es un hecho de toda la ciudad de Olavarría, por eso esperamos que la gente nos acompañen” sentenciaron mientras la cuenta regresiva ya está en marcha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.