Comerciantes Unidos analizan una nueva movilización | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría

Comerciantes Unidos analizan una nueva movilización

Lo harán en contra de los tarifazos, la caída del consumo y el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. En la noche de este miércoles se reunirán para definir cuándo se realizará y a través de qué forma. Además juntan firmas para solicitar modificaciones en el nuevo sistema de Estacionamiento Medido que presentarán ante la Defensoría del Pueblo.

Este miércoles por la noche, quienes integran Comerciantes Unidos Olavarría realizarán una reunión en la Biblioteca 1 de Mayo, donde definirán una nueva manifestación contra los tarifazos, la caída del consumo y el nuevo sistema de Estacionamiento Medido.

 

Infoeme dialogó con uno de los integrantes del grupo “Comerciantes Unidos Olavarría”, Rodolfo Paz que manifestó “todavía no se sabe bajo que modalidad se va a realizar, ni cuándo”.

 

En la manifestación que se realizó el pasado 11 de marzo el reclamo se hizo a través de un  “Apagón y Bocinazo”.

 

Otra de las iniciativas que lleva adelante este grupo es la recolección de firmas para solicitar la modificación del “valor, horario y superficie que abarca” el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. Las planillas se encuentran disponibles en los comercios que forman parte del grupo.

 

"Estamos teniendo una muy buena respuesta" expresó el comerciante con respecto a la junta de firmas. Finalmente indicaron que una vez recolectadas se hará la presentación en la Defensoría del Pueblo local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.