Accidente fatal en ruta 3: un muerto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
24°

Accidente fatal en ruta 3: un muerto

Fue en la madrugada de este sábado, en cercanías –otra vez- a la localidad de Tres Arroyos. Un vehículo se incrustó contra un acoplado. El conductor falleció camino al Hospital de la localidad bonaerense.

Foto: LU24 Radio Tres Arroyos
Foto: La Voz de Tres Arroyos

En la madrugada de este sábado, un hombre de 62 años perdió la vida al chocar contra un acoplado de un camión en la ruta nacional N° 3, en cercanías –otra vez, dado que hubo varios accidentes en esa zona- de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

 

Según relataron testigos, un vehículo Chevrolet Celta conducido por Salvador Pulvirenti oriundo de San Justo circulaba por ruta 3 en dirección a Gonzáles Cháves cuando, por motivos que todavía son motivo de investigación, impactó en la parte trasera de un acoplado.

 

 

Dado el impacto del choque, el vehículo se incrustó prácticamente en el acoplado. Tras el llamado al servicio de emergencias, una ambulancia trasladó al hombre de urgencia al Hospital Pirovano, pero falleció en el camino producto de los fuertes golpes. Según explicaron, habría viajado sin cinturón de seguridad.

 

Actuó personal policial y la Fiscalía de Turno. En horas de la mañana de este sábado la ruta ya estaba habilitada en ambos tramos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.