Tras asambleas, los docentes amenazan con nuevos paros | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:45hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría
12°

Tras asambleas, los docentes amenazan con nuevos paros

Desde Suteba informaron que las bases votaron por nuevos paros ante la falta de convocatoria del gobierno provincial, y que se aguarda un llamado que permita retomar la negociación.

Sin convocatoria a negociaciones salariales, desde Suteba –encabezado por Roberto Baradel- evalúan convocar a nuevos paros docentes ante la falta de un llamado del gobierno provincial.

 

En este marco, se definió en plenario de secretarios generales "convocar a nuevos paros", aunque aún no confirmó las fechas en las que se podrían desarrollar las medidas de fuerza.

 

La resolución del sindicato fue comunicada a través de un comunicado, en el que detallaron que también reclamaran por "la devolución de descuentos" en jornadas de protesta, "los sumarios injustificados", "la falta de mobiliario y la desidia en Infraestructura", el transporte escolar y "la aplicación de la Ley de Educación Sexual".

 

El secretario general de Suteba y los titulares de los demás gremios del Frente de Unidad Docente Bonaere (FEB, Udocba, Sadop y AMET) brindarán este miércoles una conferencia de prensa en las puertas de la dirección general de Cultura y Educación, en donde luego se reunirán con representantes del Gobierno en el marco de la Mesa Técnica de Infraestructura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.